TABLA GAMIFICACIÓN
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
NOMBRE DEL JUEGO | Andaluclima |
1.TEMÁTICA | Aventura ( recorrido por las diferente ciudades de Andalucía con sus diferentes obstáculos) |
2.RETOS | Retos acorde a cada asignatura y la dificultad del reto incrementa a medida que van avanzando el juego |
3.SENSACIÓN DE PROGRESO O FEEDBACK | El niño progresará en sus actividades a medida que va aumentando el nivel. |
4.ESCASEZ | En uno de los niveles , el que haga más extraordinario el trabajo se llevará como recompensa una bolsa de chuches. |
5. CURIOSIDAD | promueve en el juego el descubrimiento de objetos ocultos, la exploración de caminos o itinerarios diversos, ya que tienen que ir haciendo un recorrido por las diferentes ciudades de Andalucía y aprenden algo en cada ciudad. |
6.SISTEMAS DE AYUDA | hay un tablero con todos los recursos que el niño necesita |
7.PRESIÓN DEL TIEMPO | en casi todas las pruebas tienen temporalización |
8.AVERSIÓN A LA PÉRDIDA | perderán puntos si cometen un grave error y dependiendo de la gravedad se le retirarán más o menos puntos |
9.SISTEMAS DE RECOMPENSAS | puntos |
10.AVATARES | uno por grupo |
11.FOMENTA EL TRABAJO COLABORATIVO Y OTRAS HABILIDADES SOCIALES | intercambio de recursos y de pistas para cada nivel. |
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario