TABLA GAMIFICACIÓN

 

NOMBRE DEL JUEGO

Andaluclima

1.TEMÁTICA

Aventura ( recorrido por las diferente ciudades de Andalucía con sus diferentes obstáculos)

2.RETOS

Retos acorde a cada asignatura y la dificultad del reto incrementa a medida que van avanzando el juego

3.SENSACIÓN DE PROGRESO O FEEDBACK

El niño progresará en sus actividades a medida que va aumentando el nivel.

4.ESCASEZ

En uno de los niveles , el que haga más extraordinario el trabajo se llevará como recompensa una bolsa de chuches.

5. CURIOSIDAD

promueve en el juego el descubrimiento de objetos ocultos, la exploración de caminos o itinerarios diversos, ya que tienen que ir haciendo un recorrido por las diferentes ciudades de Andalucía y aprenden algo en cada ciudad.

6.SISTEMAS DE AYUDA

hay un tablero con todos los recursos que el niño necesita

7.PRESIÓN DEL TIEMPO

en casi todas las pruebas tienen temporalización

8.AVERSIÓN A LA PÉRDIDA

perderán puntos si cometen un grave error y dependiendo de la gravedad se le retirarán más o menos puntos

9.SISTEMAS DE RECOMPENSAS

puntos 

10.AVATARES

uno por grupo

11.FOMENTA EL TRABAJO COLABORATIVO Y OTRAS HABILIDADES SOCIALES

intercambio de recursos y de pistas para cada nivel.


Comentarios